BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 14 de julio de 2016

Clinton comete un “error” contra Putin

descarga (1)


Estados Unidos.- Hillary Clinton intentó atacar a Trump al criticar sus “admiraciones” a dictadores mundiales, pero nombró a Putin y esto sería una piedra en sus relaciones.
No se sabe a ciencia cierta si se trata de una error de la campaña de Hillary Clinton, o si realmente fue planeado, pero lo cierto es que la más reciente propaganda de la virtual candidata del Partido Demócrata tildó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de ser un dictador a la par de ex jefes de estados como Saddam Hussein o Muammar al-Gaddafi. Su intención era arremeter contra Donald Trump, pero claramente no salió como lo planeaba.
En caso de que Clinton llegue a la Casa Blanca, estas acciones podrían costarle caro en las relaciones diplomáticas con Rusia, quienes tienen una etapa llena de polémicas y tensiones.
El fin del mensaje de este vídeo es la de criticar la “admiración” que tiene Trump con dictadores como Kim Jong-un, el líder supremo de Corea del Norte, de quien dijo que le gusta la forma de hacer cumplir las cosas en su país, pues él “no anda con tonterías“. De igual forma sucede conGadafi, dado que el magnate considera que la situación en el Medio Oriente estaría mucho mejor si no lo hubieran derrocado.
Otros máximo mandatario con quien el virtual candidato republicano ha mostrado cierto nivel de entendimiento es con Saddam Hussein, porque a su consideración “era bueno matando terroristas“.
Sin embargo, todo cambia en el momento de hablar de Putin, pues Trump lo ha tachado de ser una persona inteligente y un “verdadero líder“. Ante esto, la campaña de Clinton asegura que el máximo mandatario de la Federación de Rusia es un dictador porque se le ha vinculado con la desaparición de periodistas, políticos opositores y de invadir países.
¿Cuál es la polémica? De llegar Hillary Clinton a la presidencia, claramente representaría un enfríamiento en las relaciones diplomáticas con la nación más grande del planeta, luego de que ella considerara a Putin como un dictador. Además, no es la primera vez que la candidata se muestra con un tono despectivo contra el Jefe de Estado de esa nación.
Cuando estuvo al frente de la Secretaría de Estado, Clinton indicó que Putin se comportaba como un autoritario, luego de que, presuntamente, había arreglado las elecciones parlamentarias en su país. Con el conflicto de Ucrania, específicamente la anexión de Crimea por parte de Rusia, ella lo tildó como un espejismo de Hitler, al recordar las acciones históricas que dieron inicio a la Segunda Guerra Mundial, cuando la Alemania Nazi inició la invasión de naciones autónomas.
Ciertamente Clinton no ha hablado de cómo sería su política internacional y de cuál sería el trato con Rusia. Todo dependerá de los planes de la hipotética primera mujer presidente de Estados Unidos en Siria, Ucrania, Asia y en la OTAN, pero por ahora las relaciones entre ambas naciones, en teoría, están establecidas, aunque muchos indiquen que se vive una nueva “Guerra Fría ” diplomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA