BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 17 de julio de 2016

Al estilo de los dictadores de antaño: Ollanta Humala develó su propio busto

Fuente DiarioVoces.com.pe

ollanta
El presidente Ollanta Humala inauguró el pasado 8 de julio un busto en su honor que levantó la Municipalidad Distrital de Oyolo, en la región Ayacucho.
El jefe del Estado llegó a Oyolo, ubicado en la provincia de Páucar del Sara Sara, con la primera dama Nadine Heredia y el congresista nacionalista José Urquizo.
“Los Humala salen de acá, de Oyolo. Salen los cuatro hermanos y de ahí se van generando las siguientes generaciones. Yo soy una generación, al igual que Nadine, y nuestros padres apuestan por la educación y deciden educarnos”, dijo Ollanta Humala en su discurso.
Ese día, el mandatario fue reconocido como hijo predilecto del distrito de Oyolo. Durante su visita, Humala recordó que en esa zona del país antes no había oportunidades para los jóvenes.
“¿Por qué hoy construimos un nuevo Oyolo? Me gusta el pasado […] Me gusta esto, pero yo no vivo acá en Oyolo ni Nadine vive acá. Ustedes viven acá, ustedes son mis hermanos y mis hermanas. Ustedes son mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA