BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 1 de julio de 2016

¿A quién representa la estatua ubicada en la rotonda de República Dominicana?

 La obra tuvo una inversión de dos millones de lempiras ya que entre las mejoras se tendrá bancas de concreto... La obra tuvo una inversión de dos millones de lempiras ya que entre las mejoras se tendrá bancas de concreto...
Silvia Pérez
Tegucigalpa, Honduras
Tras varias semanas de observar una estatua cubierta por una bolsa negra en la rotonda ubicada a en la avenida de República Dominicana, en la colonia Lomas del Guijarro, por fin conocemos el rostro de este misteriosos personaje.
Se trata de Juan Pablo Duarte, fundador de República Dominicana, país del que lleva el nombre esta nueva obra en la capital.
De igual manera este personaje de la historia de América posee un busto localizado en el bulevar los Próceres.
El padre de la independencia del país ubicado en las Antillas Mayores, también se encuentra en ciudades como Nueva Jersey en Estados Unidos de América.
La obra tuvo una inversión de dos millones de lempiras ya que entre las mejoras se tendrá bancas de concreto reforzado, columnas con secciones circulares, astas para banderas, luminarias con sus respectivas acometidas y plantas ornamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA