BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 18 de junio de 2016

Policía alemana dice neonazis planeaban ataque a albergues de refugiados

De izquierda: vicejefe de policía de Alta Franconia Werner Mikulasch, fiscal de Bamberg Erik Ohlenschlager y alto fiscal Christopher Rosenbusch.
Noticias viejas que a veces parecen nuevas. Oct 2015. 
BERLÍN. La policía alemana frustró un complot de la extrema derecha para atacar albergues de refugiados en Baviera conforme aumenta la violencia contra migrantes, informaron autoridades el jueves.
Los fiscales indicaron que 11 hombres y dos mujeres fueron detenidos durante unas redadas del miércoles en Bamberg, unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Nuremberg. La policía, que había estado observando al grupo durante más de un año, también confiscó varios kilos de poderosos petardos, un arma de fuego, municiones, bates de béisbol y cuchillos.
La policía pudo confirmar la sospecha de que el grupo planeaba utilizar los explosivos, que incluían dos petardos ilegales de un kilogramo (dos libras), para atacar albergues de refugiados en Bamberg el 31 de octubre con el objetivo de “infundir miedo y terror entre quienes buscan asilo”, informó el fiscal Erik Ohlenschlager.
Expertos en explosivos determinaron que las “bombas bola” pudieron haber hecho estallar ventanas de aventarse cerca de albergues de quienes buscan asilo o causar lesiones serias o la muerte de detonarse cerca de gente en un espacio confinado, como un auto o cuarto pequeño, indicó Werner Mikulasch, el vicejefe de la policía en la región Alta Franconia.
Varios de los detenidos eran miembros de un partido político llamado La Derecha, mientras que una persona estaba involucrada en la organización de una manifestación en Nuremberg para una ramificación del grupo anti islam PEGIDA, agregó Mikulasch.
Por lo menos cinco de los sospechosos fueron liberados después de un primer interrogatorio, pero varios permanecían detenidos.
Funcionarios alemanes han advertido que la violencia contra los migrantes está en aumento en un momento en que cientos de miles de personas de Siria, Irak y otros lugares buscan refugio en Alemania. Se han cometido más de 576 crímenes contra o alrededor de albergues de refugiados este año, tres veces más que durante todo el 2014, principalmente vandalismo, propaganda e incitación, de acuerdo a los números proporcionados a The Associated Press.
El ministro de Interior, Thomas de Maiziere, quien visitó uno de los albergues el jueves, elogió a la policía por su trabajo ya que “posiblemente evitaron ataques y otros crímenes”.

A la venta en Punta Cana, Santo Domingo y Jarabacoa.
 Republica Dominicana

 

Excelente diseno contemporáneo en esta casa en Punta Cana, República Dominicana .  
                            


90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                 Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2             el Mirador sur.                                                          construccion. 1669 Mts2 de terreno.

                                                         
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA