BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 18 de junio de 2016

Neonazis torturan a homosexual y suben fotos a la web




Noticias viejas que a veces parecen nuevas. 2013.
Un grupo neonazi ruso torturó físicamente a un joven homosexual y luego subió las fotografías de su crimen a internet.
Así lo denunció la organización por los derechos gay, Spectrum Human Richts Alliance, que teme que el joven haya muerto a manos de la agrupación que tiene sede en la región de Sverdlovsk, en Rusia.
Según reportó la entidad, el grupo neonazi “Occupy Pedofilyaj”, que se dedica a perseguir a los homosexuales bajo la premisa de que luchan contra los pederastas, le habría tendido una trampa al joven de origen uzbeko para poder capturarlo.
En las fotografías subidas a la web, se observan las vejaciones a las que fue sometido el homosexual. Entre ellas, ser rociado con orina y haber tenido que hacer símbolos nazis con el torso desnudo y un consolador en una de sus manos,
Según publicó la organización Spectrum Human Richts Alliance, el joven habría sido asesinado tras ser violado y apuñalado por sus captores. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la muerte del joven y la agrupación tampoco ha podido comprobar su fallecimiento.
Hasta el momento, los responsables del ataque sólo han sido interrogados por la policía.
Fuente: 24Horas.C
 A venta en Punta Cana, Santo Domingo y Jarabacoa.
 Republica Dominicana


 

Excelente diseno contemporáneo en esta casa en Punta Cana, República Dominicana .  
                            


90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                 Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2             el Mirador sur.                                                          construccion. 1669 Mts2 de terreno.

                                                         
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA