BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 24 de junio de 2016

Hoy Maduro sabrá que el mundo ya no está para dictadores


Manuel Malaver's picture




No importa el resultado de la reunión del Consejo Permanente de la OEA, no importa que se decida, pero lo que sí le quedará claro al “dictadorzuelo”, es que el mundo ya no está para dictadores
Y es irrelevante que se vistan de demagogos, populistas, o socialistas, y mucho más que luzcan etiquetas de seudodemócratas “participativos” y “protagónicos”, pues lo que interesa a los ciudadanos que habitamos el siglo XXI, es que se respeten los Derechos Humanos, porque lo demás son monstruosas ficciones con las cuales se construyen feroces dictaduras.
Ejemplos que reactualizaron a Stalin, Mao, Pol Pot y Fidel Castro, los de Chávez y Maduro, que despilfarraron la gigantesca riqueza petrolera venezolana en unas políticas sociales que empobrecieron más a los pobres y los tienen hoy al borde de la hambruna.
Y violando sus Derechos Humanos, domesticándolos, sometiéndolos y despotizándolos para proclamar que tenían pueblo y estaban permisados para convertir a Venezuela en su hacienda a perpetuidad.
Hoy todas esas mentiras ruedan hechas añicos y Maduro tiene que dar cuenta a la OEA, la institución emblemática del sistema democrático interamericano que ya descubrió al Maduro de verdad y amenaza con echarlo a la calle, separarlo de sus filas.
Para evitarlo el “dictadorzuelo” tendrá que demostrar lo contrario, que respeta la Constitución venezolana y acata la decisión del pueblo de someterlo a un Referendo Revocatorio que, sin duda, lo destituirá del poder.
De modo que, Maduro está entre la rendición negociada y con condiciones o la compulsiva o pugnaz que lo sacará por un acto de fuerza, que no es otro que la aplicación del Artículo 350 de la Constitución que pone su gobierno y destino en manos del pueblo.
No quisiéramos que Venezuela tenga que verse agitada por tales pronunciamientos de violencia, aunque tenemos que advertírselo a un “dictadorzuelo” y sus secuaces que no quieren darse cuenta que el mundo ya no está para dictadores. @MMalaver
Manuel Malaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA