BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 23 de mayo de 2016

PPK a Keiko: "Hernando de Soto asesoró a dictadores como Gadafi"

PPK a Keiko: "Hernando de Soto asesoró a dictadores como Gadafi"
El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, aseguró durante el debate presidencial que Hernando de Soto, asesor en el equipo económico de su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, asesoró a “dictadores en el mundo”, como el fallecido presidente de Libia, Muammar Gadafi.
“Me parece muy bien que hayan convocado a Hernando de Soto. Él se ha dedicado a asesorar a varios dictadores del mundo como Muammar Gadafi”, le espetó a Keiko Fujimori durante su intervención.
Incluso, cuestionó a Hernando de Soto y sus propuestas para enfrentar la pobreza en el mundo. “¿Cuáles de sus programas han funcionado?”, se preguntó.
Como se recuerda, en el 2008 Muammar Gadafi, jefe de Estado de Libia, convocó aHernando de Soto, presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD), a una reunión en Trípoli, capital de ese país.
En dicha ciudad Muammar Gadafi y Hernando de Soto firmaron un contrato que permitirá empoderar a los pobres de los instrumentos legales para enfrentar la crisis económica mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA