BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 14 de mayo de 2016

Por quién votar…

por  el 12/05/16 at 11:15 am
Muchas personas tienen dudas sobre si deben votar o no en las próximas elecciones.
Alegan que no hay opciones que entusiasmen, que el partido en el poder como quiera se alzará con el santo y la limosna, y que todos los políticos son iguales de malos.
Desafortunadamente, alguien va a ocupar las diferentes posiciones públicas en el Gobierno y las ciudades, y usted, el votante, tendrá que vivir con ello.
Por tanto, como nos van a gobernar de todas maneras, hay que ir a votar y hacerlo por el que entendamos representa mejor lo que queremos para el país.
Esta selección puede hacerse de dos maneras: la primera evaluando los puntos favorables de un candidato, y la otra analizando lo que han hecho los incumbentes que pretenden repetir y la historia de los que aspiran.
Se debe estar consciente de varias cosas: el voto presidencial es claro: se vota por un solo candidato.
En el voto legislativo hay la opción de votar por un diputado (si vota por más de uno el voto es nulo) que arrastra al senador. Si vota por el senador, los votos cuentan para el balotaje de los diputados.
En el campo municipal, el voto por el alcalde arrastra a los regidores.
Por tanto, usted puede votar por partidos distintos, siempre y cuando lo haga en boletas diferentes.
Hay que ser cuidadoso a la hora de escoger. Se trata de una decisión importante para su futuro, el de sus finanzas y para su calidad de vida. Además, el voto sirve para premiar y para castigar. Dése el gustazo.
atejada@diariolibre.com
- See more at: http://atejada.diariolibre.com/?p=3792#sthash.PgMdWjBl.dpuf



    Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2   construccion. 1669 Mts2 de terreno.

construcciondominicana.net@gmail.com

Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA