BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 5 de mayo de 2016

Playstation Plus en mayo: dictadores y dioses de la guerra

REPORTAJE

Llega la Colección de Juegos Instantánea a PSN

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 04/05/2016 12:58

Mayo es un mes interesante. Hay un listado de juegos bastante llamativos y esperados que llegan por fin a nuestras consolas: el esperadísimo Uncharted 4: El Desenlace del LadrónOverwatch yBattleborn encabezando la llegada de los MOBA a las máquinas de sobremesa, Doom para aquellos que quieran acción salvaje con aire clásico y Mirror's Edge... bueno, Mirror's Edge se ha ido de un salto a junio. Pero la Colección de Juegos Instantánea tiene que seguir trayendo juegos y como llegan hoy, pues vamos a repasar qué es lo que vamos a poder jugar este mes como miembros del servicio de suscripción PlayStation Plus.
El dictador, el corredor y el astronauta
Entre los juegos que llegan para PS4 hay un candidato a tener más éxito de lo esperado: Tropico 5. No es el típico juego de gestión de un territorio, no. El punto más interesante de este título es la posibilidad de ser el tirano de una república bananera, o el líder ideal de un paraíso tropical al que todo el mundo quiera ir. En Tropico 5 tendremos que escoger si la riqueza la conseguiremos a base de apretar nuestro puño de hierro en torno al cuello de los habitantes de nuestro desgraciado país o atraer el turismo gracias a la calidad de vida de la que gozan todos en nuestras tierras.
Table Top Racing: World Tour es otro juego de conducción de los que tanto funcionan entre la mayoría de aficionados, pero, esta vez, a pequeña escala. Algunas de las imágenes promocionales nos permiten ver cómo los circuitos en los que discurrirá estas carreras serán entornos con tantos pequeños objetos que ser un cochecito será un auténtico peligro. ¿Lo más interesante? Aparte de las 24 pistas en las que podremos correr, la posibilidad de que estas competiciones sean entre un máximo de 8 jugadores a la vez.
Finalmente, disponible tanto en su versión de PS4 como PS Vita, podremos jugar a Switch Galaxy Ultra. Otro juego en el que la velocidad es la protagonista, pero en otro estilo. Aquí la cosa va más de sobrevivir a un circuito espacial extremadamente peligroso. En esencia, se trata de cambiar de carril en el momento justo para poder llegar hasta el final del viaje, conseguir objetos con los que mejorar nuestra nave y mejorar los tiempos, buscando ser el mejor en los modos online o alcanzar un récord en el modo supervivencia.
El pequeño gran dios de la guerra
En PS Vita, además del Switch Galaxy Ultra que, como hemos comentado, viene en formato Cross-Buy, tenemos por supuesto otro juego. Se trata de una de las aventuras de la prolífica saga de Kratos, el dios de la guerra caído en desgracia que, aunque sólo tenga tres juegos numerados en la franquicia, tiene unas cuantas más aventuras por en medio y varias versiones y remasterizaciones. God of War: Ghost of Sparta es uno de esos juegos y es lo que nos llega a la portátil de Sony, eso sí, al parecer, se trata de la versión de PSP. En esta ocasión, el argumento gira en torno al hermano perdido, Deimos, y el pasado del propio Kratos.
Un tipo con un brazo robótico y una mariposa
Si sólo tenéis PS3 a vuestra disposición, el Plus de mayo nos trae dos juegos muy diferentes entre sí. El uno es unshooter lateral arcade con aire clásico, mientras que el otro es raro. Raro, es que es la única forma de definirlo, ya lo entenderéis.
Por un lado, para los que busquen acción sin grandes complicaciones, Bionic Commando Rearmed 2 es el juego que necesitáis, para poder pasarlo bien durante un rato en vuestro tiempo libre. Con un marcadísimo componente plataformero, la principal característica de nuestro protagonista es su brazo biónico. Con él, podemos engancharnos a lugares elevados y balancearnos para pasar a zonas imposibles para cualquier persona normal, o dejarnos caer y aplastar a los enemigos que se atrevan a interponerse entre nosotros y conseguir la libertad del país de turno, el derrocamiento de un señor de la guerra o el rescate de la hija del Presidente de EE UU. Nunca se sabe, estos héroes valen para todo.
Finalmente, el que busque algo diferente lo va a encontrar en LocoRoco Cocoreccho. Aquí lo que haremos será encarnar a una mariposa que debe ir "reclutando" LocoRocos para llevarlos hasta el final de la fase, con un estilo de juego parecido al de otros clásicos diferentes como Lemmings. El mes puede que no sea el más interesante de los últimos que hemos tenido a nuestro alcance, pero siempre resulta interesante tener a mano unos cuantos juegos que se salgan un poco de lo habitual. Nunca se sabe de dónde sacaremos el siguiente título al que dedicaremos varias horas y lo típico no siempre nos convence del todo.

    Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2   construccion. 1669 Mts2 de terreno.

construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA