BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 5 de febrero de 2016

Pedro Sánchez: "No me da miedo un Gobierno con Podemos"




Cuando sólo queda unas horas para que PSOE y Podemos se vean las caras por primera vez desde que el líder de la formación morada hiciera pública su propuesta de Gobierno a Pedro Sánchez, el líder del PSOE ha sido claro: no le da miedo un Gobierno con Podemos, pero quiere mirar a izquierda y a derecha. Es decir a Podemos y Ciudadanos.
"No me da miedo un Gobierno con Podemos siempre que se garantice la estabilidad económica, la unidad de España y siempre que no caigamos en frentes (...) Tenemos que mirar a izquierda y a derecha. Mirar todos al frente y no mirarnos de reojo", ha asegurado el líder socialista en la Cadena Ser.
Toda una declaración de intenciones, sobre todo después de que Pablo Iglesiashaya dejado entrever en sus declaraciones previas a la reunión de hoy que no pactará con la formación de Albert Rivera. Sánchez ha insistido en que las fuerzas del cambio tienen que "dar un paso al frente" y ha pedido a Rivera y a Iglesias que hablen "de las cosas que nos unen".
Sánchez quiere contar con el apoyo de ambas formaciones para lograr los votos necesarios y ser investido presidente. De hecho, el líder socialista ha insistido en que su "aritmética" es no depender de los independentistas. "Mi aritmética es aunar a Podemos y Ciudadanos y para eso hay que dejar atrás los vetos".
"El monopolio del cambio lo tenemos compartido. No lo tiene ni el Sr. Sanchez, ni el Sr, Rivera ni el Sr. Iglesias", ha sentenciado Sánchez, que ha insistido de nuevo en que lo primero no es hablar de quién le va a apoyar o con quién va a formar Gobierno sino para qué. "Lo importante es que primero hablemos de solucionar el drama del desempleo, de pobreza, de la situación en Cataluña".
Este jueves, Sánchez mantuvo su primera reunión con Rivera. Ambos manifestaron sintonía y "voluntad de diálogo y acuerdo", pero el líder de Ciudadanos le advirtió que tenía que contar con el PP para gobernar. Algo que parece no estar en la agenda de Sánchez.
"Lo mejor que le puede pasar a este país es que el PP esté en la oposición y se renueve, y vuelva a ser la alternativa de derechas que necesita España", ha asegurado Sánchez, que sí que ve posible contar con los populares para reformas de gran calado con la Constitucional.
Asimismo, insistió en que no va a ser presidente "a cualquier precio" y que se va a "dejar la piel", porque aunque se trate de un momento "complicado", se trata de una "oportunidad que no hay que desaprovechar".
La disposición de Sánchez es más que evidente. De hecho, en la entrevista ha admitido que enviar a los diputados de Podemos al 'gallinero' del Congreso no es lo más adecuado. En este sentido, se ha comprometido a encontrar una forma "con la que Podemos se sienta cómodo en el Hemiciclo".

La decisión de situar a la formación morada en los asientos de la parte alta del hemiciclo fue aprobada con los votos de PP, Ciudadanos y PSOE, salvo del presidente de la Cámara Baja, el socialista Patxi López, que se abstuvo.


















Se vende residencia con diseÑo contemporaneo en Punta Cana, Republica Dominicana. 

320 Mts2 de Construccion.
560 Mts2 de solar.
Info: cbaezb@gmail.com
English Spoken. Parlon Francais. Parliamo italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA