BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 31 de enero de 2015

Un hijo de Fidel Castro: «Coca-Cola y Mc Donald's son bienvenidas a Cuba

Día 30/01/2015 - 23.00h

«Estamos haciendo un (paréntesis) en nuestro socialismo», ha confesado, aunque se ha apresurado a aclarar que «eso no quiere decir que estemos renunciando a él»


REUTERS
Uno de los hijos del ex presidente cubano Fidel Castro ha asegurado este viernes que las empresas estadounidenses «Coca-cola y McDonald's son bienvenidas en Cuba», en el marco de la normalización de las relaciones entre La Habana y Washington.
«Coca-Cola y McDonald's son bienvenidos a Cuba. Somos vecinos y podemos hacer Coca-Cola aquí, podemos hacer Mcdonald's aquí, no hay problema», ha dicho Alex Castro, uno de los hijos del líder de la Revolución Cubana, en una entrevista concedida a América Te Ve.
«Estamos haciendo un 'break' (paréntesis) en nuestro socialismo», ha confesado, aunque se ha apresurado a aclarar que «eso no quiere decir que estemos renunciando a él».
Además, ha asegurado que su padre «siempre ha estado de acuerdo con el acercamiento» entre Cuba y Estados Unidos. «Así que las conversaciones siempre han sido amenas en este sentido», ha afirmado.
También ha valorado la influencia que tiene su padre en el actual Gobierno, presidido por su hermano, Raúl, después de que la Casa Blanca le restara importancia por las críticas del histórico líder cubano al diálogo bilateral.
«A Fidel lo puedes comparar con un árbol muy grande que le da sombra a todo el mundo y Raúl es el árbol que está al lado de él, bajo su sombra», ha explicado.

Normalización de relaciones

El ex presidente ha reaparecido esta semana con una carta dirigida a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la que asegura que no confía en la política de Estados Unidos, en su primera reacción sobre la normalización de las relaciones bilaterales.
«No confío en la política de Estados Unidos ni he intercambiado una palabra con ellos», ha dicho, aunque matizando que eso «no significa un rechazo a una solución pacífica de los conflictos». En este sentido, ha señalado que siempre defenderá «la cooperación y la amistad con todos los pueblos del mundo».
TEMAS RELACIONADOS
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV


Comentarios:
51 comentarios
Hace 5 horas
agapito1975_13954234­10051
Hay que ver como cambian las nuevas generaciones.
Hace 5 horas
CanariodelMonte
Nuevo problema para los cubanos...el sobrepeso con las grasas fofas made in north america.
Hace 4 horas
PedroJ
Ya quisieran muchos cubanos, sobre  todo los que no tienen familiares en el extranjero que les envíen remesasde dinero periódicamente, tener esas "grasas fofas made in in Noirth America".
Hace 2 horas
Facund
Por un lado te has modernizado, no hablas de "imperialism". por el otro empero todavia se te ve el rabo anti-americano, pero hombre no te das cuenta que tus idolos los Castro aman a loa EEUU?
Hace 6 horas
IGNA
LA VIDA LOCA DEL CAPITALISMO SALVAJE Y LA FAMILIA CASTRO  CUBA ES UNA FINCA PRIVADA DE LA FAMILIA CASTRO POR 56 AÑOS la siguiente Información ENTRE MUCHAS PUBLICADAS CON HECHOS REALES fue publicada en El Nuevo Herald 11/17/2012 (17 de Noviembre 2012) “Nieta de Raúl Castro visita Nueva York por Juan Carlos Chávez Vilma Rodríguez Castro llegó esta semana a Nueva York para asistir a la exclusiva feria de arte Pinta 2012, en Manhattan, el miércoles y jueves, respectivamente. La nieta de Raul Castro y sobrina nieta de Fidel Castro, se presentó con ropa de marca y zapatos Chanel, cartera Louis Vuitton y un reloj Rolex, precisó una de las fuentes”. ¿Embargo igualdad en Cuba? PARA LA ELITE NO HAY EMBARGO PUES HASTA TIENEN MERCADOS Y HOSPITALES EXCLUSIVOS PARA ELLOS EL VERDADERO EMBARGO ES INTERNO LOS CRIMINALES FIDEL Y RAUL CASTRO NO PERMITEN QUE LOS CAMPESINOS SIEMBREN NI MALANGA PUES ASI TIENEN MEJOR CONTROL DEL PUEBLO RACIONANDO LA COMIDA 

Hace 6 horas
IGNA
Revista FORBES califico a Fidel Castro entre los masricos de ese tiempo. Eso coincidió con declaraciones de desertores del Ministeriode Interior sobre cientos de corporaciones cubanas en Europa cuyas gananciasson para cuenta de Fidel en Suiza. Fidel Castro net worth rises, according to 'Forbes'
Update­d5/4/2006
http://usatoda­y30.usatoday.com/mon­ey/2006-05-04-castro­_x.htm

NEW YORK (Reuters) — Cuban PresidentFidel Castro was furious when Forbes magazine estimated his fortune at $550million last year. This year, the magazine upped its estimate of the communistleader's wealth to a cool $900 million.
U.S.

Africa'sTeodo­ro Obiang Nguema Mbasogo, president of Equatorial Guinea, made the list ofwealthiest leaders for the first time.

Hace 6 horas
IGNA
Son palabras claras que solopuede decir un miembro de la familia que controla el poder en un régimen dinásticono un ciudadano común y corriente Igual como lo diría un miembro de la familiagobernante de Korea de Norte o de Saudi Arabia La deferencia es que esto ocurreen una Isla del Caribe a 90 millas de los EE.UU. los supuestos defensores yexportadores de  democracia que ahoralucen mas interesados en exportar Coca Cola y Hamburguesas que libertad Masinteresados en nuevos consumidores que en ciudadanos conscientes Capitalismovergonzan­te

Hace 6 horas
Mediokilo
 Churchill dijo que el solialismo es el reparto equitativo de la pobreza y  la miseria...
Hace 8 horas
Fósil
Estamos haciendo un break de nuestro socialismo tras darnos cuenta después de 50 años que es un fracaso.

Hace 9 horas
nonoj_1417268811690
está claro que hasta a los comunistas mas rancios en el fondo les gusta el capitalismo ...
Hace 7 horas
matorres.icom_139050­1124497
¿En el fondo?. No, no. Muy en superficie.
Hace 10 horas
Bisú
Fidel es como un árbol, pero el de la manzanilla de la playa. 
Hace 13 horas
Son Cuatro Días
Los Castro se frotan las manos. En breve tendrá en sus manos las mejores franquicias americanas. No tendrán tiempo para la Revolución porque estará contando billetes. Sin duda, ellos son "Podemos"
Mostrar más comentarios

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA