BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 6 de noviembre de 2015

Muertos y legalización

OPINIÓN
¡Qué conste... son reflexiones!

1,725 visitas
La opinión de Sócrates A. Campos Lemus
Jueves, 05 de Noviembre de 2015 12:11 hrs.
Política / Nacional / Distrito Federal
Mientras el presidente Fox y los norteamericanos solicitan la legalización del uso de la marihuana en el país, se siguen cometiendo por parte de las policías y los delincuentes que finalmente son los mismos, los peores crímenes en el país. Nosotros continuamos poniendo los muertos y los gringos ponen a los viciosos y sobre todo aplican los negocios en un nuevo nicho de mercado. Por supuesto que el alcohol deja muchos muertos al igual que los cigarros, pero lo curioso es que sabiéndolo lo dejamos para que unos hagan los negocios privados y los daños los paguemos con los dineros públicos. Por supuesto que la mota no hace daño, tanto como señalan, hay muchos corruptos y degenerados en las iglesias que hacen mucho más daño a la sociedad que los marihuanitos de la calle, por supuesto.
Con toda seguridad hacen mucho más daño los políticos corruptos e ineficientes y rateros, que lo que puede hacer los marihuanos aun cuando anden “quemándole la cola al diablo” en plena calle. Por supuesto que hacen mucho más daño los policías que en su ánimo represor se ceban en contra de los maestros y los tratan como si fueran criminales, ocultando sus desmanes y sus corruptelas en contra de los maestros que solamente tienen como delito el defender sus derechos y cumplir con sus organizaciones; así como los policías ordenan reprimir y éstos obedecen, las asambleas de maestros ordenan los plantones o las marchas a pesar de que algunos abogadillos que se dicen reformistas digan que eso no es legal, pues lo es, así es lo que debe hacer una sociedad, es su derecho a reclamar sus derechos y a protestar por lo que no considera justo a pesar de que lo hayan aprobado, por mayoría pagada los diputados de las cúpulas de los partidos, es decir, comprados, corruptos, mentirosos, son los que aprueban y eso: ¿lo debemos aceptar?, pues no creemos que tengamos que aceptar leyes que nos han impuesto por las condiciones de corrupción y manipulación que existe en la dictadura política que sufrimos los mexicanos. Tenemos derecho a rebelarnos y a protestar, a defender lo que pensamos es lo justo y esto es parte de la democracia que se debería de respetar. Pero lo que en realidad sufrimos es una dictadura, digan lo que digan los políticos que son sus súbditos.
Por supuesto que Vicente Fox dice que el fumar marihuana es como tomar una copa, miren que chingón, el ex presiente, ahora, propone la legalización porque ya tiene los medios de hacer un gran negocio, es un hombre de negocios no un hombre de conciencia, no importa que diga que el fumar marihuana es bueno y otros muchos lo sigan, claro que lo que quiere el gobierno de la dictadura es que estemos borrachos, locos, drogados y apendejados, acobardados, porque es la mejor forma de sacarnos el dinero y de hacer con el dinero de todos los robos y los asaltos que vemos, los enriquecimientos, los negocios, siguen y seguirán utilizando los dineros públicos para hacer sus negocios privados, este es el verdadero negocio. Ahora, también nos drogarán en forma legal para seguirnos chingando, un drogadicto no tiene conciencia, no la puede tener, se la pasa pacheco y en el desmadre, en el pedo, en la emoción de la velocidad o en el apendeje de la telenovela o en la emoción del juego de pelota, es mejor para los gobernícolas y dictadores que nos tienen jodidos que los mexicanos estemos en tales condiciones y no tengamos conciencia como los maestros y pelemos por nuestros derechos, ellos, quieren apendejados no aclarados en las ideas y en la conciencia. Las dictaduras se nutren de culeros y drogados, degenerados son los que puede asesinar y reprimir sin consideraciones a sus semejantes pensando en que hacen bien para la sociedad, cuando solamente están limpiando el camino para la mayor represión y aplicación de la dictadura.
Es curioso que los propios norteamericanos que ya dominan las técnicas de producción y comercialización de la marihuana sean los que ahora proponen la legalización de esa droga, todavía no pueden controlar la producción y el manejo de la cocaína y de la heroína pero pronto la dominarán y entonces se legalizaron todas las drogas, como se ha legalizado el licor y los cigarrillos y muchas de las drogas que aparecen como medicamentos pero que son eso, drogas. Así que en vez de ponernos a determinar nuestro futuro tenemos que estar pensando en cómo defender a nuestros hijos de que no entren a las drogas legalizadas, solamente porque ahora serán el gran negocio de unos cuántos políticos, militares, policías y banqueros que controlan el negocio legal e ilegal. Esta es la realidad, los políticos y los empresarios son la verdadera delincuencia organizada, la que controla las drogas y las utilidades derivadas de su comercio y muerte. Ahora, con la legalización podrán tener mayor control porque podrán tener dominados a los drogadictos y darles o no más droga cuando se porten bien o se porten mal, cuando comiencen a pensar y a aclarar los pensamientos y ver que debemos hacer un cambio social, entonces nos darán muchas más derogas legales, así como ahora nos engordan y después nos venden medicamentos para adelgazar. Este es un negocio y como tal, les vale madre lo que sufran los ciudadanos o los males que tengan que afrontar…una sociedad apendejada y drogada no lucha por su libertad, por esa razón, ahora, tenemos una dictadura blanda, pero dictadura al fin.
- See more at: http://todotexcoco.com/noticias?NT=47223&CONTENT=muertos-y-legalizacion#sthash.fFMbH6ek.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA