BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 28 de mayo de 2015

Arrestan a irrespetuoso de los Padres de la Patria y las hermanas Mirabal



Ultima Actualización: miércoles, 27 de mayo de 2015
Arrestan joven Puertoplateño que por las redes irrespetó a los padres de la patria y las hermanas Mirabal


PUERTO PLATA.-  Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron al nombrado Robert Steven Durán Rosario (Wilson Plá), quien hace poco públicó en las redes sociales un video donde irrespeta a los padres de la patria y profirió obscenidades e insultos contra las Hermanas Mirabal.
Este antisocial fue hecho preso el martes en horas de la noche cuando fue sorprendido en su residencia del sector Los Sufridos, ubicado en la parte sur de esta ciudad, y al ser cuestionado por los reporteros, pues se defendió como un gato patas arriba alegando que supuestamente ese video forma parte de un relato (película) que estaba grabando y que desconocidos le robaron la cámara subiendo el contenido al internet.
Testigos oculares indicaron que el tal Wilson Plá al momento de ser arrestado por los agentes policiales y funcionarios judiciales, no opuso resistencia y confesó que ya está cansado de correr hasta el punto de que él mismo se montó en la patrulla que lo condujo detenido hasta la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad.
En torno al apresamiento del osado joven se han generado muchos comentarios ya que en el mismo video donde irrespeta a los próceres de la República Dominicana e irrespeta la memoria de la heroínas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, en una actitud amenazante, pues desafiaba a las autoridades ya que había afirmado que la emprendería a tiros a quien fuera a buscarlo.
Pero al parecer, dicho sujeto tras ser capturado depuso de su actitud original ya que en este caso se cumple el popular refrán: “No es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar” y en las próximas horas será presentado ante los tribunales de justicia donde se le impondrá una medida de coerción por el ilícito penal cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA