BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo rector de la PCUMM denuncia la corrupción


Por Servicios de Acento.com.do. 13 de abril de 2015 - 12:00 am - 0 Comentarios
Destacó además que “día a día estamos siendo desafiados por aquellos, que ignorando la suerte de muchos dominicanos, atropellan la patria que les vio nacer…”  
Rector
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“La Madre y Maestra espera de ustedes que sean profesionales líderes, apegados a los principios y valores sociales, éticos y espirituales que se les inculcaron a lo largo de su formación académica y que sustentaron el nacimiento de la República Dominicana”, refirió el reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, en el discurso de graduación de la PUCMM.
“La sociedad dominicana está siendo impactada por la corrupción, la confabulación de los poderes del Estado, la actitud de ciudadanos que no respetan las leyes ni las buenas costumbres, la acumulación de riquezas inexplicables a costa del trabajo fácil, la explotación de los más pobres, entre otros males.  Sin embargo, esta realidad no debe agotar nuestras esperanzas, por el contrario, nos obliga a levantar la mirada hacia el futuro”, enfatizó De la Cruz.
Destacó además que “día a día estamos siendo desafiados por aquellos, que ignorando la suerte de muchos dominicanos, atropellan la patria que les vio nacer, con sus acciones injustas, ignorando la imparcialidad de la justicia al aplicarla, violando el derecho a la vida de sus hermanos y creando inseguridades en las calles y hasta en nuestros hogares”.
De esta promoción, recibieron títulos académicos los primeros egresados de la maestría en Gestión de Cadenas de Suministro con titulación dual de la Escuela de Organización Industria (EOI), España y de la maestría en Gestión de Empresa con concentración enEmprendedurismo. De igual manera, recibieron sus diplomas los primeros especialistas en Educación Inicial y en Periodismo Deportivo.
La invocación de la ceremonia fue realizada por el reverendo padre Sergio de la Cruz, director del Departamento de Educación de la Madre y Maestra, Campus Santo Tomás de Aquino.
El discurso en nombre de los graduandos estuvo a cargo de Vicmarie Cedeño, quien recibió su título de licenciada en Derecho. El donativo que hace esta promoción al Programa de Crédito Educativo fue entregado por Paola Rosario, egresada de Ingeniería Civil.
Con este nuevo grupo de investidos, asciende a 72,120, el total de egresados de la primera universidad privada del país. Esto representa el mayor aporte hecho por esta academia a la sociedad dominicana, en sus53 años de fundación.
La ceremonia se realizó el sábado 11 de abril, en el Auditorio de la Casa San Pablo de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA