BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 4 de marzo de 2015

Bofetada pública


Por RAFAEL MOLINA MORILLO
rafaelmolina41[@]yahoo.com
04 marzo, 2015 12:01 amSe el primero en comentar
Director de El Día, Molina Morillo
Dr. Rafael Molina Morillo, director de El Día.
Un consejo a mis amados lectores para evitar que les dé un infarto al miocardio: respiren hondo, cuenten despacio hasta diez y acomódense en su mejor sofá, antes de leer esta noticia: los oficiales implicados en el famoso escándalo de la Dican han sido premiados con una pensión del Estado.
En cambio, los rasos y alistados implicados en el mismo caso no recibirán ni un chele por su participación en la sucia maniobra.
Parece que los oficiales en cuestión son buena gente y merecen la mayor consideración y respeto, mientras que los infelices rasos no pasan de ser unos desgraciados que manchan el uniforme de la institución.
Mientras tanto, yo no salgo de mi asombro y no acabo de entender cómo de los impuestos que yo pago sale el dinero para premiar a sujetos que están siendo investigados por inconductas que han escandalizado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA