BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 15 de enero de 2015

Murió el exembajador de EE.UU Robert White


WASHINGTON (Reuters). El exembajador estadounidense en Paraguay durante la dictadura de Alfredo Stroessner, Robert White, falleció el martes a los 88 años. El diplomático había estado entrando y saliendo del hospital por más de un mes con un diagnóstico de cáncer de próstata y de vejiga, según William Goodfellow, su colega en el Centro de Política Internacional con sede en Washington, del que White era presidente.
Durante sus 25 años de carrera diplomática en el Departamento de Estado estadounidense, White se especializó en asuntos de América Latina, con un énfasis particular en Centroamérica.
White, un frecuente crítico de la política exterior de Washington sobre América Latina, publicó varios estudios sobre la región, que llevaron a los actuales esfuerzos para reformar las agencias de inteligencia estadounidenses.
“Durante mi carrera en el Servicio Exterior hice lo que pude para oponerme a políticas que apoyaban a dictadores y cerraban alternativas democráticas”, escribió White en un artículo publicado en el New York Times en marzo del año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA