BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 24 de enero de 2015

Mike Tyson revela que dictador italiano Benito Mussolini fue su inspiración


Mike Tyson dice que se inspiró a cantar por uno de los dictadores más odiados de todos los tiempos ... Benito Mussolini.
Tyson estaba hablando con la revista Rolling Stone sobre su cameo vocal en la próxima canción de Madonna "Iconic" cuando dijo que se inspiró en la ex dictador italiano.
"Cuando lo hice, creo que trata de ser un tipo como [Benito] Mussolini y son muy arrogante, pero trato de venir desde una perspectiva positiva y ser edificante Ves Mussolini en la televisión -. A pesar de que no entendemos lo que está diciendo -. que es tan fascinante me miro de esa manera ".
Pero entonces Tyson sube su juego ... diciendo que no se puede culpar a Adolf Hitler para admirar el líder italiano.

"Sé que la gente puede decir" este tipo es un fascista "y todas esas cosas, pero el hombre, usted puede tomar la positividad de lo observaba. No es de extrañar por qué Hitler sentía atraída por él. Este tipo es una figura hipnótico. Hay tanto orgullo detrás de lo que es .. diciendo que ni siquiera estoy italiano y me siento el orgullo que está proyectando tenía ese botín calle; que estaba haciendo estas cosas con las manos y moviendo la cabeza antes de que fuera incluso hip-hop ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA