BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 13 de enero de 2015

Juez ordena examinar a Ríos Montt



Por 
ap[@]hoy.com.do 
2:00 am
DICTADOR
Exdictador Efraín Rios Montt.
GUATEMALA. AP. Una jueza instruyó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que realice una evaluación médica del exdictador Efraín Ríos Montt, ya que no compareció en una audiencia programada para ayer.
Ríos Montt enfrenta una acusación por genocidio y deberes contra la humanidad por haber ordenado la masacre de 1,771 indígenas ixiles durante su mandato (1982 -1983). La audiencia estaba programada para cumplir con una resolución del tribunal constitucional, emitida en diciembre, donde se rechazó una acción legal de sus abogados defensores que pretendían impedir el inicio del nuevo juicio en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA