BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 3 de enero de 2015

El sofisticado gusto de los dictadores a la hora de comer

Datos revelados en el libro “La cena de los dictadores, una guía de mal gusto”.

Hitler prefería las palomas rellenas.
Los más crueles dictadores, líderes comunistas y tristes figuras políticas del siglo pasado, fueron sometidos a un estricto análisis culinario en el que se revelan sus más sencillos o sofisticados gustos a la hora de ordenar sus comidas.

El libro “La cena de los dictadores: una guía del mal gusto para entretener tiranos”(“Dictators Dinners: The Bad Taste Guide to Entertaining Tyrants”) fue escrito por los investigadores Victoria Clark y Melissa Scott, y resume un diario británico:

Adolf Hitler
Si bien el dictador era conocido por ser vegetariano, el libro afirma que varias veces comía su plato favorito: paloma rellena con nueces, lengua, hígado y pistachos. Esto comprobaría la teoría de que el líder nazi no ingería carne debido a un problema gástrico que le provocaba una flatulencia y constipación crónica, motivo por el cual llegó a tomar 28 medicamentos diferentes para contrarrestarla. Cuenta el libro que en los meses finales de la guerra, Hitler tenía tantos problemas digestivos que su dieta estaba reducida al puré de papas y al caldo.

Muammar Kaddafi
Su comida favorita era el couscous con carne de camello. Al igual que Hitler, afirma la publicación que el ex líder libio era conocido por sufrir unas fuertes e incontrolables flatulencias. La leche de camello que le gustaba tomar podría haber sido el causal de ese problema digestivo. En una oportunidad, durante una visita a su tienda en 2004, el ex premier británico Tony Blair fue advertido de no aceptar un vaso con leche de camello para no sufrir los mismos efectos que el entonces líder libio. Por su cercanía con el ex premier italiano Silvio Berlusconi, Kaddafi era amante de la comida italiana, en especial las pastas.

Benito Mussolini
El dictador italiano tenía especial gusto por una simple ensalada de ajo crudo picado condimentada con aceite y limón, un alimento que él consideraba que mantenía saludable su corazón. Su esposa le confesó una vez a la cocinera de la familia que el dictador solía comer gran cantidad de esa ensalada y que a ella se le hacía muy difícil acercarse a él después de eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA