BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 8 de enero de 2015

Conversaciones EEUU-Cuba comenzarán en enero 21 en La Habana

|POR BRADLEY KLAPPER/AP

Presidente cubano Raúl Castro sonríe durante una sesión de la Asamblea Nacional en La Habana, Cuba. AP
WASHINGTON.- Estados Unidos enviará su delegación de mayor nivel a Cuba en décadas para conversaciones sobre migración y normalización de relaciones.

El Departamento de estado dijo que Roberta Jacobson, la diplomática de más alto rango para Latinoamérica, encabezará la delegación estadounidense a La Habana para las conversaciones del 21 y 22 de enero.

La portavoz del departamento Jen Psaki dice que las conversaciones se centrarán en "cómo crear una migración segura, legal y ordenada entre Estados Unidos y Cuba".

No obstante, buscarán además retomar el proceso iniciado por los presidentes Barack Obama y Raúl Castro el mes pasado para restablecer las relaciones bilaterales tras 50 años.

La última reunión sobre migración entre los dos países se realizó en Washington en julio del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA