BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 16 de diciembre de 2014

"Si ganan Massa y Macri van a liberar a los dictadores presos y anular los juicios"


09:29 | El presidente de la Cámara de Diputados salió al cruce de las declaraciones de los principales referentes del Frente Renovador y del PRO, quienes se pronunciaron contra la política de derechos humanos que lleva adelante el gobierno nacional.

De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 15 de diciembre de 2014 | 09:29

Julián Domínguez encabezó en la localidad bonaerense de San Vicente la inauguración del predio de la Identidad Nacional, donde estuvo junto al intendente Daniel Di Sabatino.

En ese marco, el presidente de la cámara baja criticó duramente a Massa y a Macri, quienes "expresan los peores valores de la política Argentina: un profundo desprecio por la justicia".

Además afirmó que los referentes del Frente Renovador y el PRO "son absolutamente dóciles y complacientes con quienes han servido al endeudamiento de la patria y al hambre del pueblo”.

En ese sentido, destacó que "los juicios por delitos de lesa humanidad representan un valor admirado por el mundo democrático”, subrayando que Raúl Alfonsín como Néstor (Kirchner) y Cristina Fernández de Kirchner "no han claudicado en lucha por la memoria, le verdad y la justicia”.

"Estoy convencido de que debemos comprometernos con la continuidad de los juicios hasta concluir con el último de los imputados" porque, dijo, "hasta ese momento no habrá paz en la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA