BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 4 de noviembre de 2014

Juego de mesa : del Monopoly a 'Corruptopolis


SOCIEDAD Juego de 

'

  • Una estudiante de Diseño valenciana crea un juego de mesa sobre la corrupción

  • El objetivo es llegar a Villa Corrupta y responder a preguntas de Gürtel, Noós o los EREs

  • La creadora ha iniciado una campaña de micromecenazgo para la producción


Una de las imágenes con la que la creadora explica el juego.
Una de las imágenes con la que la creadora explica el juego. CORRUPTOPOLIS


Marina Belda, una estudiante de Diseño Industrial de 22 años de Valencia e interesada en los procesos creativos ha creado un juego de mesa sobre la corrupción llamado 'Corruptopolis', centrado en "los escándalos prácticamente semanales que salpican la actualidad política".
Se trata de un juego que se desarrolla por medio de una dinámica "ágil, sencilla y lúdica" formada por tres fases diferenciadas en el tablero y en el que juegan dos equipos, según ha explicado la impulsora del juego en un comunicado.


























El objetivo es llegar a Villa Corrupta y responder correctamente una pregunta de cada caso, pasando antes por la Guía Básica del Corrupto y los Atractivos Nacionales que constan de diferentes tipos de pruebas donde los equipos deberán dar rienda suelta a su imaginación para intentar engañar al otro equipo o conseguir otros fines, dependiendo de la prueba.
Los casos que aparecen en el juego son Gürtel, Bárcenas, Filesa, EREs, Noós, Campeón, Malaya, Pokemon, Palau y Palma Arena. No obstante, Marina Belda no descarta "constantes actualizaciones" del juego para dar cabida a otros casos más recientes.
Los equipos obtendrán una carta comodín o "carta de cohecho"antes de pasar a la segunda fase del juego, que les ayudará directamente u obstaculizando al equipo contrario.
Para jugar a 'Corruptopolis' se precisa un mínimo de dos jugadores para jugar uno contra uno, pero lo mejor son dos equipos de al menos dos componentes cada uno. Las partidas pueden durar entre 45 minutos y una hora, dependiendo del número de jugadores y de como se desarrollen las pruebas.
La creadora ha abierto una campaña de micromecenazgo para conseguir los 6.500 euros que necesita para financiar la producción y distribución del juego. Por el momento ya ha recaudado 864 de 25 mecenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA