BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 4 de octubre de 2014

Muere ex dictador haitiano Jean Claude Duvalier


Por Servicios de Acento.com.do. 4 de octubre de 2014 - 1:05 pm - 6 Comentarios
10001301103446jpg.jpg
PUERTO PRÍNCIPE, Haití.-Falleció este sábado de problemas cardíacos el ex dictador haitiano Jean-Claude Duvalier.
El ministro de Salud, Florence Guillaume Duperval, confirmó la información a medios locales haitianos.
Jean-Claude Duvalier, lamado Bébé Doc o Baby Doc, fue el presidente más joven de la historia mundial, nombrado como heredero de su padre el también dictador Francois Duvalier, a la muerte de éste en el año 1971.
Duvalier nació en Puerto Príncipe el 3 de julio de 1951.  Tenía 63 años. Gobernó con mano de hierro Haití hasta su derrocamiento en 1986. Huyó al exilio, y se estableción en Francia, en donde dilapidó en gran medida la fortuna acumulada por su familia durante la disnatía dictatorial.
El 16 de enero de 2011 regresó por sorpresa a Haití junto con su actual esposa Veronique Roy. Siendo la primera vez en 25 años que Duvalier visitaba su país. Desde hacía varios años sufría problemas cardíacos y mal de Parkinson.
Los dos dictadores. El padre, Francois Duvalier, y el hijo Jean-Claude Duvalier.
Los dos dictadores. El padre, Francois Duvalier, y el hijo Jean-Claude Duvalier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA