BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 6 de octubre de 2014

Falso diagnóstico


Por Ramón Colombo. 6 de octubre de 2014 - 12:09 am -
colombo

Ramón Colombo

Soy periodista con licenciatura, maestría y doctorado en unos 17 periódicos de México y Santo Domingo, buen sonero e hijo adoptivo de Toña la Negra. He sido delivery de panadería y farmacia, panadero, vendedor de friquitaquis en el Quisqueya, peón de Obras Públicas, torturador especializado en recitar a Buesa, fabricante clandestino de crema envejeciente y vendedor de libros que nadie compró. Amo a las mujeres de Goya y Cezanne. Cuento granitos de arena sin acelerarme con los espejismos y guardo las vías de un ferrocarril imaginario que siempre está por partir. Soy un soñador incurable.
Se ha dicho que Jean-Claude Duvalier falleció de un “infarto cardíaco”. ¡Nada más falso que esa afirmación seudo científica! No podía morir de eso sencillamente porque, igual que su padre (hiena dinosáurica), ese individuo no tenía corazón. Por sus aberrantes hechos (miles de asesinatos, persecuciones, encarcelamientos y abusos de toda índole), quedó claramente establecido que ese sujeto no era humano, pues lo que tenía en el lado izquierdo del pecho era una cosa insensible llena de espinas, hecha de una extraña materia (se presume que excremento petrificado), que bombeaba odio líquido, en vez de sangre.
 Quiza te pueda interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA