BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 20 de agosto de 2014

Selfie de dictadores y gobernantes con muy dilaaaatado ejercicio del Poder

EL TUNEL DEL TIEMPO era una excelente serie de televisión que daban hace ya muchos años. Los protagonistas a través de una especie de hoyo negro, pasaban de un tiempo a otro, teniendo aventuras sin fin  y siempre expuestos al peligro de los habitantes malvados de cualquier época . Cuando ya era inminente su captura, o su muerte,  huían hacia esa área de transición  y  pasaban en una traslación a otra estadía, otro espacio... otro tiempo.
 Si esto pudiese ser una realidad, quien sabe una foto como esta pudiera ser posible en la fecha de hoy . La moda no incomoda, dicen por ahí.
Faltan muchos, pero aquí bastante relajados en un Selfie, personas con fama de que no relajan, ni relajaban en mayor o menor medida con sus opositores, o personas que simplemente no son,  o no eran afines,  a sus propósitos. De testigo la historia. 
De izquierda a derecha en la parte superior : Muamar Gaddaffi (Libia),  Fulgencio Batista (Cuba),  Marcos Perez Jimenez (Venezuela), Alfredo Stroesnner (Paraguay), Gustavo Rojas Pinilla (Colombia), Saddan Hussein (Irak) y Jorge Rafael Videla (Argentina)
Debajo de izquierda a derecha  : Fidel Castro (Cuba), Augusto Pinochet (Chile) , Anastacio Somoza (Nicaragua) , , Rafael Trujillo (Republica Dominicana) y Adolfo Hitler (Alemania).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA