BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hasta luego Don Luis Manuel Pellerano.

Luis Manuel PelleranoDescanse en paz Don Luis Manuel Pellerano. Don Chiqui los hombres buenos no se olvidan y bonhomía y decencia  le sobraban .
Hará mucha falta en este mundo de Dios su solidaridad,  su tesón en la lucha por dar a conocer la memoria histórica y preservar la labor y el reconocimiento que todos le debemos tener a los Héroes del 30 de mayo, por hacer caer la oprobiosa dictadura de Trujillo y así demoler los muros que nos bloqueaban para  poder expresarnos, dejar nuestras industrias florecer sin los odiosos monopolios del "jefe", desarrollar nuestro turismo y acercarnos al mundo, evadir el terror que cada día nos mostraban y sobre todo para recuperar la libertad, aquella con la que usted pudo vivir después del 61 y hasta sus últimos días, por la que luchó junto a su familia para que todos la tuviésemos hoy  y la que usted tendrá en su paz infinita por haberlo hecho bien en su vida terrenal.
Hasta luego Don Chiqui.

3 comentarios:

  1. Don Chiqui siempre proclamó en voz alta la libertad de pensamiento.
    Saludos a todos.
    Félix Victorino
    @bicujudRD

    ResponderEliminar
  2. Así es Felix . Un demócrata a carta cabal. Saludos para usted.

    ResponderEliminar
  3. Un hombre bueno y con valía. Qué pena más grande.

    ResponderEliminar

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA