BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 12 de agosto de 2014

Aparece una esvastica en una hamburguesa de Mcdonald

La macabra broma ha tenido lugar en Carolina del Norte y el responsable ha sido despedido

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
Muy sorprendida se quedó Charleigh Matice, de Carolina del Norte (EE.UU), cuando hace unos días acudió al McDonald's de su ciudad, Morehead City, y pidió una hamburguesa de pollo. Sin embargo, rápidamente perdió el apetito tras encontrar en el pan una esvástica hecha de mantequilla.
Nada hacía sospechar a la joven que se encontraría con esta desagradable sorpresa. Como había hecho otras tantas veces, Charleigh acudió al centro para comer. Sin embargo, al desmontar la hamburguesa para añadirlemayonesa, se encontró con la desagradable broma.
«¿Tiene algo de divertido?», se ha preguntado la joven ante los medios. «Muchas personas murieron a causa de ese símbolo y no es algo que deba tomarse a la ligera». De hecho, el abuelo de Charleigh luchó en la Segunda Guerra Mundial.
Tras la queja, los empleados de la compañía de comida rápida se ofrecieron a cambiar el menú. Sin embargo, la estadounidense ya había perdido el apetito así que pidió que le devolvieran el dinero y emitió una queja a la compañía.
Poco después, Dulcy Purcell, el dueño del McDonald's de Morehead City, respondió a la queja de la joven. En una carta le informaba que el autor de la broma había sido despedido. «No toleramos ese tipo de comportamiento en McDonald's», aseguraba el responsable. «Debemos proporcionar el mejor nivel de servicio y atención a nuestros clientes y lo sucedido es inaceptable para nosotros».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA