BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 25 de julio de 2014

De Neruda a la justicia dominicana



 

                                                                                                                             
Por Carlos Báez .
 Dice Neruda en Farewell : "Amo el amor de los marineros que besan y se van un día se acuestan con la muerte en el lecho del mar"
Yo amo las medidas de coerción de un año... de tres meses, amo aún más cuando estas las cambian y la gente se va para su casa.
Amo cuando los jueces anulan un proceso por x o por h y lo comienzan de nuevo desde cero. Amo los jueces interinos, su misión es clara... ser garantístas. Amo lo garantísta de este nuevo sistema de justicia, adoro a sus actores más que a los de Hollywood, pero quiero como Neruda que todo esto un día se acueste con la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA