BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 25 de octubre de 2012

Un muerto y un desaparecido en la región Este por las lluvias







Brigadas del COE trabajaban tarde y noche para localizar al joven desaparecido en Higüey SAN PEDRO DE MACORIS. - Una persona muerta y otra desaparecida, una en esta ciudad y otra en Higüey, como producto de las lluvias que han caido en las últimas horas e inundado parte de la región con problemas de comunicación. Los muertos son Bernory Cruz de 22 años, conocido como Lendoy, cuyo cadáver fue rescatado de las aguas del balneario Caganche de Caño Salado, en el municipio de...


Además de 12,500 desplazados y 104 comunidades aisladas por las lluvias
 El Centro de Operaciones de Emergencia mantiene en alerta roja a 14 provincias del territorio nacional, además de 12 en amarilla y las seis restantes continúan en verde, todo esto por la secuela de aguaceros que ha dejado el huracán Sandy.
Alrededor de 12,580 personas han sido desplazadas de sus hogares, con  481 personas refugiadas en albergues y 1,149 viviendas afectadas.
Debido a las constantes lluvias, al menos 104 comunidades están incomunicadas en Azua, Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, Ocoa y El Seibo.

En alerta roja: Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Independencia, Elías Piña, Dajabón Montecristi, Azua, Santo Domingo, Distrito Nacional, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

En amarilla: Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, El Seybo, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, San Cristóbal, Valverde, Peravia y Sánchez Ramírez.

En verde están: Espaillat, Santiago, Puerto Plata, Samaná, Maria Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA