BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 30 de octubre de 2012

Requiem para una sociedad donde triunfa el estiercol de becerros ,chivos y gallinas.


Por Carlos Báez .


Charlie Muñoz García disparó al fiscal Omar Alvarez, un probo y eficiente abogado ,admirado por todos sus colegas y por la mayoría de la gente que lo conocía por ser un hombre honorable, noble , vertical e  incorruptible en su labor .De nuevo triunfa la mediocridad en nuestro país .De nuevo se alza con lo suyo la impunidad y el principio cae mancillado y pisado con el estiércol de los becerros ,los chivos y gallinas que tenía el hombre en un tercer nivel de un departamento  cerca del sector de Herrera  y que su vaho llegaba a los cuarteles cercanos , a los ministerios de Justicia y a miles de otros estamentos oficiales  donde ya están 

acostumbrados a este hedor y hasta les gusta 


Ciento diez y siete querellas tiene interpuestas este ex oficial retirado que obviamente la ley no tocaba, al igual que a muchos más , y sabemos todos precisamente el por qué. Triunfa la corrupción , la trapisonda ,la mentira ,la iniquidad ,el dolo ,la mordida y se derrota la moral de nuevo .Una madre en estado de gestación y dos niños huérfanos quedan de esta experiencia de sabor amargo  de la sana sociedad , la  legalidad ,la cultura de la paz y para el deseo de alguien querer crecer en la inmundicia .
El departamento  de ese hombre no es el unico  chiquero lleno de excrementos, reses muertas y otras en estado de agonía , esto tambien se encuentra reflejado en espacios llenos de lujo ,con escritorios relucientes dentro de la esfera del poder que  en su  entorno  maravilloso también se encuentra bajo sus alfombras el oro corruptor y la inmundicia .
La dictadura de la corrupción vence .El imperio  de la impunidad se gana el oro en esta contienda de olimpismo de lo bajo y de lo poco ético. De nuevo los anti valores se llevan la presea , pero aunque no se vislumbre una pequeña luz a lo lejos del túnel ,hay la esperanza de que algún día florezca un final y que la justicia sea para todos.
Mientras tanto ,Paz a los restos de Omar Alvarez .Consuelo para su viuda y familiares y un BUUU bien grande al sistema y a todos los que permiten y han contribuido a que las cosas sean como son ,y otro más para los que no hacen nada para que siga como está .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA