BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 31 de octubre de 2012

Herederos de Faulkner demandan a película de Allen

 

Decía  el poeta y filosofo Español  Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana “aquellos que no recuerdan el pasado tienden a repetirlo  Y  Elie Wiesel, Premio. Nobel de la Paz 1986  :el verdugo mata siempre dos veces, la segunda por medio del olvido” ,por el recuerdo de sus frases y hacerle honor a  la memoria historica , bautizamos este blog , pero cuidado con decir publicamente lo que escribió  Faulkner una vez: "el pasado nunca muere" ,por ello demandaron a Woody Allen.

-
JACKSON, Misisipi, EE.UU.— William Faulkner escribió que el pasado nunca muere. Y sus herederos dicen que el derecho sobre esa frase está muy vivo.
Los herederos del escritor demandaron a Sony Pictures Classics por parafrasear esa línea en la película de Woody Allen "Midnight in Paris" de 2011. También demandaron a la contratista de servicios de defensa Northrop Grumman Corp. y a The Washington Post Co. por usar la frase de Faulkner en un anuncio publicitario de la empresa en el diario.
La primera demanda señala que Sony violó los derechos del autor cuando Owen Wilson parafraseó la frase de Faulkner incluida en "Requiem for a Nun" ("Réquiem para una mujer"). El actor dijo: "El pasado no está muerto; de hecho, ni siquiera es pasado". La demanda fue presentada el jueves en una corte federal.
La segunda demanda, presentada el viernes, afirma algo parecido sobre el anun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA