BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Repudio por calificativo a Trujillo de brillante e ilustre hecho por diputado Rafael Abreu

Por PAUL PIMENTEL.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Historiadores, dirigentes de izquierda y diputados calificaron este martes como un irrespeto y una ofensa a la conciencia nacional las declaraciones del legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Leonidas Abréu Valdéz, quien llamó brillante e ilustre al ex dictador Rafael Leonidas Trujillo.


VIDEO


Estas declaraciones del diputado han provocado grandes controversias.



Rafael Leonidas Abréu Valdéz de Palenque San Cristóbal calificó de brillante e ilustre al ex dictador Rafael Leonidas Trujillo durante una sesión en la Cámara de Diputados en donde se debatió el proyecto que regularía la exportación de metales y chatarras. Estas declaraciones provocó el rechazo de sus colegas.


Historiadores indican que los calificativos utilizados por el legislador no describen a Rafael Leónidas Trujillo. Mientras que dirigentes de izquierda dicen que la expresión del diputado Rafael Abreu es una aberración.

Rafael Leónidas Trujillo fue el dictador más déspota de República Dominicana que gobernó la nación por 31 años. Los consultados pidieron al legislador retractarse.

1 comentario:

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA