BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 28 de septiembre de 2012

FILMARAN PELICULA EN EL PALACIO NACIONAL






Por ARSENIO NIVAR
SANTO DOMINGO.- Escenas de la película dominicana “El infierno y la Gloria” serán rodadas mañana sábado en los salones de Las Cariátides, Verde, de Embajadores, el Consejo de Gobierno y áreas de la Guardia Presidencial del Palacio Nacional.
La Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia, informó que el rodaje se realizará durante dos fines de semana consecutivos.
La filmación comenzará este sábado y el próximo domingo y finalizará el sábado 6 y domingo 7 de octubre de este año.
La cinta está basada en la vida de Amado García Guerrero, uno de los ajusticiadores de Rafael Leónidas Trujillo, y está dirigida por el cineasta dominicano Félix Limardo, con un guión realizado por el periodista Huchi Lora.
Se informó que personal del Ministerio Administrativo de la Presidencia brindará apoyo a la empresa Mayreni Productions, que tiene a su cargo la filmación.
Con el rodaje de esta película en el Palacio Nacional se busca seguir apoyando el desarrollo de la cinematografía en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA